NUESTRA EMPRESA

«Somos una empresa líder y reconocida en el mercado nacional e internacional; siendo los primeros dentro de las compañías dedicada al desarrollo del polietileno».
Polychem es una empresa dedicada al desarrollo de ingeniería e innovación en productos en polietileno con 24 años de experiencia. Cuenta con fábrica en Santiago y en Puerto Montt.
Nos caracterizamos por estar en constante innovación, analizando cuidadosamente las necesidades de cada cliente y desarrollando nuevos productos.
Polychem cuenta con varias líneas de producción, enfocándonos en complacer las necesidades de diversas industrias, como Construcción, rubro acuícola, vialidad, recreación y deportes.
CALIDAD Y CERTIFICACIONES

Fabricar y comercializar productos plásticos con tecnología avanzada, respondiendo a las exigencias de los clientes y otras partes interesadas, con satisfacción de los trabajadores, con materias primas e insumos de calidad, marcando presencia creciente en el tiempo, a través de un mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad establecido por POLYCHEM LTDA y cumpliendo con la legislación vigente aplicable.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Polychem cuenta con los más altos estándar de calidad en sus materias primas y procesos. Para avalar esto contamos con la certificación de calidad ISO.

“Fabricación y Comercialización de productos plásticos por rotomoldeo, incluyendo el Control de Calidad, a nivel nacional e internacional”.

NUESTRA MISIÓN

Empresa líder en el desarrollo de productos plásticos para la industria, utilizando la última tecnología en moldeo rotacional e Inyectado.

NUESTRA VISIÓN

Somos reconocidos como una empresa innovadora que se orienta a la satisfacción de sus clientes, con una gran participación en el mercado nacional e internacional.