Nuestra Empresa

Quienes Somos

Polychem es una empresa dedicada al desarrollo de ingeniería e innovación en productos en polietileno con 24 años de experiencia. Cuenta con fábrica en Santiago y en Puerto Montt. Nos caracterizamos por estar en constante innovación, analizando cuidadosamente las necesidades de cada cliente y desarrollando nuevos productos.

Cabe señalar que Polychem cuenta con varias líneas de producción, enfocándonos en complacer en sus necesidades a diversas industrias, como en la Construcción, rubro acuícola, vialidad hasta recreación y deporte.

Somos una empresa líder y reconocida en el mercado nacional e internacional. Siendo los primeros dentro de las compañías dedicada al desarrollo del polietileno.

1
015
3

100% Involucrados con el Medioambiente

Nuestra Misión

Empresa líder en el desarrollo de productos plásticos para la industria, utilizando la última tecnología en moldeo rotacional.

Nuestra Visión

Somos reconocidos como una empresa innovadora que se orienta a la satisfacción de sus clientes, con una gran participación en el mercado internacional.

Calidad y Certificaciones

Polychem cuenta con los más altos estándar de calidad en sus materias primas y procesos. Para avalar esto contamos con la certificación de calidad ISO. 

Política de calidad

Fabricar y comercializar productos plásticos con tecnología avanzada, respondiendo a las exigencias de los clientes y otras partes interesadas, con satisfacción de los trabajadores, con materias primas e insumos de calidad, marcando presencia creciente en el tiempo, a través de un mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad establecido por POLYCHEM LTDA y cumpliendo con la legislación vigente aplicable.

Polychem Santiago

Polychem Puerto Montt

Siguenos...

Todos los derechos reservados, Polychem Ltda. Desarrollo Web www.xlpixel.cl ©2020