Polychem presente en la EXPO PERU 2019

En la Expo Pesca, presentaremos la línea de bins, especiales para plantas de procesos y otras industrias.

Pensado en la emergente economía que tiene Perú y siendo una nación con bastante actividad pesquera. Por lo que las plantas de proceso son nuestros principales clientes. Tenemos alrededor de 16 modelos distintos de bins y para sus diferentes aplicaciones. Además presentamos la línea de Pallets, con alrededor de 13 modelos, que igualmente, los principales clientes son las pesqueras y el rubro acuícola, además de ser muy solicitadas en el mundo del retail, frigoríficos y transportes, entre otros. 

Por otro lado, mostraremos además algunas variedades de boyas. Polychem es especialista, siendo la compañía en Chile que innova y siempre pionera con la tecnología para el desarrollo de los sistemas de flotación para la industria salmonera y miticultora. Las boyas que fabricamos son para fondeo, demarcación, señalización, de profundidad, de cultivos suspendidos, entre otras.

Hay expectativas puestas en Perú, porque es un país en desarrollo y con grandes potenciales en el área acuícola y principal en el rubro pesquero, tiene servicios asociados a esta actividad, lo cual permite que Polychem pueda hacerles llegar sus productos a nivel industrial. 

Polychem Santiago

Polychem Puerto Montt

Siguenos...

Todos los derechos reservados, Polychem Ltda. Desarrollo Web www.xlpixel.cl ©2020